Horóscopos

Piscis - Lunes 10 de noviembre: Lo único que no cambia, es el cambio

Envuélvete con una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Cada día presenta un reto distinto, no lo olvides nunca, pisciano

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer a las 3:39 am, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Vas a rehacer aquello que sin darte cuenta estropeaste por haber asumido una actitud, pesimista. Llegó tu momento de la alegría y vitalidad en el amor, pisciano, conquistará lo que te propongas. Todo está sujeto al cambio, por cierto paradójicamente ¡lo único que no cambia nunca es eso, el cambio!

Salud

Este lunes estás en el momento ideal para poner a funcionar tus planes de salud sin seguir esperando más. Cada día que pasa es un acicate para tu voluntad la cual es el factor determinante a la hora de emprender cualquier ejercicio o dieta.

Trabajo

Se te acercan algunos compañeros de trabajo insatisfechos, y bastante indiscretos que te van a decir ciertas cosas preocupantes. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y habrás comprobado que todo era un rumor.

Dinero y fortuna

En poco tiempo estarás en un nivel que te dará la seguridad necesaria para sacar adelante tu economía. Una persona influyente se te acerca con un interesante proyecto económico que vale la pena considerar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada