Piscis " Lunes 10 de marzo: Cuídate de las indiscreciones

Estás sensible y cualquier cosa que escuches o que te digan te puede causar reacciones diferentes. Más… Por Profesor Zellagro
10 Mar | 12:00 AM EDT

Una palabra mal dicha puede estropearlo todo

Se presentarán situaciones diferentes a las que no estás acostumbrado. ¿Lo mejor? No te sientas dolido ni aludido directamente por lo que esté llegando a tus oídos porque es casi seguro que se traten de exageraciones o rumores sin fundamento, pero si les prestas atención y te preocupas demasiado estarías amargándote la vida y además, la de tu pareja y las personas que conviven contigo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer domingo a las 8:34 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Esta tarde será excelente para disfrutar junto a tu pareja o con buenos amigos de momentos sumamente agradables. Te vas a encontrar con situaciones inesperadas y tendrás que cambiar tus planes a última hora, pero en general te irá muy bien.

Salud

No hay problemas a menos que te los busques. Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un lunes lleno de vitalidad y energías.

Trabajo

Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será altamente positivo en tu vida.

Dinero y fortuna

Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 10 de marzo del 2014 son: 1am, 10am, 1pm, 9 pm y 11pm (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tus horas nacionales). Tus Números de la Suerte en el azar son hoy, para tu signo Piscis: 1, 10, 21 y 33.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada