Piscis - Lunes 10 de junio: Una escapada sentimental

Un viaje o una escapada romántica es todo lo que necesitas en estos momentos para fortalecer tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Ocúpate de tus asuntos y te irá mejor en todo

Es hora de ponerle un toque de vitalidad y renovación a tu relación amorosa así que no escatimes esfuerzos, dinero ni tiempo y ve planeando desde ahora esa aventura. Neptuno está retrógrado y la Luna en un signo de agua, o sea, en tu elemento. Esta influencia planetaria te obliga a ser más concreto en lo que plantees, fijarte en lo que prometas y no hablar por hablar porque podría causarte problemas futuros. Ocúpate de tus asuntos y te irá mejor en todo

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer domingo a las 11:17 am, hora del Este de EU. Deja que cada cual viva su vida a su manera y tú ocúpate de la tuya con toda la fuerza de tu signo pisciano en sus aspectos más positivos. Ahora se inicia para ti un ciclo favorable de reconciliación y regreso amoroso lo cual te ayudará notablemente a estabilizar tu horizonte sentimental y pasional.

Salud

Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así no te verás afectado por los cambios de ambiente.

Trabajo

Estarás en medio de una verdadera vorágine laboral y deberás actuar con decisión en cuestiones importantes al tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus intuiciones y confía en tu experiencia.

Dinero y fortuna

En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene muchas probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2013, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 1am, 9am, 9 pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 10, 21 y 33.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada