Piscis - Lunes 1 de septiembre: Una circunstancia feliz, llena de energía

Esta persona que ahora te da vueltas en tu mente puede llegar a convertirse en alguien muy importante en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Sacarás a relucir lo mejor de tu mundo interior

Por el Profesor Zellagro. Se te acercarán algunas personas coquetas, ten cuidado si estás comprometido pues fácilmente podrías verte envuelto en una delicada situación de índole sentimental. El tránsito de la Luna este inicio de mes es fantástico porque atrae buena energía a tu vida. No te dejes influir por quienes están tratando de manipularte o crearte complejos o sentimientos de culpa, lo principal es que en todo momento dejes escapar a flor de piel lo mejor de tu mundo interior. No hay nada negativo que no pueda contrarrestarse siempre con el amor y la tolerancia, la comprensión y la empatía.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión, hasta Sagitario, al comenzar el mes de septiembre. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Te sentirás embargado por cierto sentimiento nostálgico que traerá a tu Ser interno una mezcla de dulce tristeza o recuerdo por algo que ya no podrás vivir de nuevo, pero que fue muy hermoso mientras duró.

Salud

Se presentará una buena ocasión para pensar en algún tratamiento intensivo, una operación o una evaluación médica que te de paz mental. Sigue tus corazonadas que ahora están muy atinadas.

Trabajo

Este inicio de semana es posible que ciertos contratiempos a última hora te retengan más tiempo en tu trabajo. Trata de coordinar todo lo que haces para no retrasarte demasiado. Evita las interrupciones y lograrás avanzar más y no complicarte innecesariamente con cuestiones ajenas a tu interés.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada