Piscis - Lunes 1 de octubre: Se inicia el tiempo de los compromisos

Inicias el mes con  una fuerte influencia en tu vida amorosa en la que se pronostican uniones sentimentales, compromisos, noviazgos y relaciones
1 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

El día es positivo para los que viven en medio de una armoniosa vida familiar porque existen posibilidades de hijos, si así lo desean. Pon en práctica tu sentido económico y no incurras en gastos o inversiones nada provechosos. Se está abriendo un nuevo horizonte en tu realidad sentimental, algo que debes aprovechar íntegramente ya que en la medida que actúes hoy, así será el resto del mes de octubre.

Amor

Inicias el mes con un tránsito lunar. La Luna estará vacía de curso desde las 5:33 pm hasta las 6:27 pm en que entrará en Tauro, ambas horas del Este de EU. Hay algo imprevisto en tu panorama emocional, tal vez un viaje, un cambio de paisaje o de situación en la que te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu vida amorosa desde otro punto de vista, apasionado e intenso.

Salud

Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a resfriados o gripe por haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie. Entérate de todo lo relacionado con la salud y tu signo haciendo clic a continuación: la salud de Piscis

Trabajo

Tu actitud ante el trabajo es admirable, pero tampoco exageres, no lleves los asuntos laborales a tu casa y disfruta este día de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y tu bienestar.

Dinero y fortuna

Las reuniones que vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:10am, 4:20am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 26, 38 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!