Piscis - Lunes 1 de diciembre: Te mostrarán un corazón sincero

Si dijiste o hiciste algo inadecuado no albergues rencores porque ese tipo de sentimientos no conduce a nada bueno. Más... Por Profesor Zellagro

Aunque no tengas la llave que abra esa puerta ¡insiste!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries al comenzar el mes de diciembre. El único planeta que está retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Si tienes una pareja estable y estás sumido o recogido en tu mundo interno descuidando la comunicación, tu actitud podría ser malinterpretada, tomada con indiferencia o desamor de tu parte.

Salud

Es tiempo de cuidar tus ojos y revisarte bien la vista ahora, sobre todo si estás empezando a notar dificultades en tu visión y hay ciertos indicios preocupantes. No esperes más y actúa a tiempo para evitarte mayores complicaciones futuras.

Trabajo

Las cosas no siempre salen como uno las proyecta, pero la inteligencia consiste en adaptarse a los cambios y sacarle a cada uno de ellos el mejor partido. En este lunes tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor.

Dinero y fortuna

Hay buenos movimientos económicos a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos si revisas tus contactos sociales y tocas las puertas adecuadas. No te quedes esperando que una puerta cerrada se abra, si no tienes la llave en tus manos ¡insiste, y se abrirá!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada