Piscis - Lunes 1 de agosto: Hay un detalle que te emociona

Algo muy hermoso se está gestando a tu alrededor en tu vida amorosa y si le prestas atención a tus intuiciones lograrás conquistar un corazón que se ha mostrado muy esquivo y distante.
1 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Es tiempo de reflexión con la Luna en tu signo opuesto. Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones. En el aspecto sentimental te sentirás bien, inclusive si estás soltero o soltera pues sientes que existen otros intereses en tu vida que te estimulan y llenan, tanto emocional como moralmente.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 3:42 am, hora del Este de EU, Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Notarás como todo cambia, rejuvenece y vitaliza dentro de tu relación amorosa, tu intimidad y tu vida sexual. Se rompen viejos esquemas y tabúes.

Salud

¡Aléjate de las dietas artificiales! La mejor manera de conservar tu salud y tu peso es con una combinación inteligente de alimentos, ejercicio y reposo. Al comenzar este nuevo mes de agosto prométete a ti mismo conservarte en forma, y lo lograrás.

Trabajo

Estás a las puertas de un ciclo esperanzador y productivo en el que se solucionarán situaciones laborales que te inquietaban y problemas asociados con tu empleo. Este es tu momento para salir del letargo.

Dinero y fortuna

Se avecinan días con mucho desenvolvimiento económico que debes aprovechar para invertir, ahorrar, comprar, efectuar buenos negocios y cambiar la estrategia que has llevado en el pasado si la misma no te ha dado los resultados esperados.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 4 y 39