Piscis - Lunes 1 de abril: Una transformación revolucionaria en el amor

Las cuestiones de dinero que te han preocupado en estos días están en un tono de arreglo y pronto serán historias pasadas

Atraes muy buena energía, harás una importante elección amorosa

¡Aparta de tu mente las preocupaciones puesto que ya están en vías de solucionarse! Un buen amigo, o amiga, está a punto de darte una noticia muy agradable que te ayudará a recuperar el terreno perdido en una situación laboral o familiar. ¡Espera lo mejor! Estos días del mes de abril que se están abriendo frente a ti marcará la diferencia entre una alegría y una tristeza pues será tu actitud la que lo determinará todo en su momento justo. Sigue como vas y cosecharás el éxito.

Amor

El mes de abril comienza con la Luna en Sagitario donde entró el pasado sábado 30 de marzo a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Es el momento de las elecciones, las decisiones sabias y la actitud correcta ante la vida. No te guíes más por las apariencias ni por la vista sino por otras consideraciones porque si te embarcas en una relación simplemente porque la otra persona “te gusta” podrías cometer un grave error. Lee ahora mismo las predicciones completas para tu signo en este mes de abril: Haz clic aquí.

Salud

Si eres mujer estás en una onda favorable para la gestación y el embarazo. Si estás en espera de un parto las expectativas felices están justificadas. No te inquietes aunque en el pasado hayas tenido algunas dificultades en ese sentido. ¡No olvides realizarte tu mamografía!

Trabajo

Este lunes presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu trabajo. Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento te sentirías muy mal y cometerías errores, pero si no te adelantas a lo que puede suceder y esperas que se presenten las situaciones no tendrás problemas.

Dinero y fortuna

Una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas, o te llega un resultado a tu favor de una demanda legal.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general  para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 11:25am, 1:35pm y 7:20pm.   Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 32, 39, 41 y 52

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter