Piscis - Jueves 9 de octubre: Tómalo todo según se vaya presentando

Se inaugura una etapa feliz de arreglos y reconciliaciones satisfactorias. Más... Por Profesor Zellagro
9 Oct | 12:00 AM EDT

Estás en el umbral de un importante cambio de tus prioridades

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  La influencia lunar hace que atraigas a ti el amor y se envuelva tu aura con un tono de conquista que acentuará tus cualidades más positivas. Un encuentro inesperado puede cambiar tus planes de última hora en este próximo fin de semana.

Salud

No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo.

Trabajo

¿Sucede algo imprevisto en tu entorno laboral? No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con mucha decisión y verás como las puedes terminar a tiempo.

Dinero y fortuna

No te dejes influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha atentamente tu voz interior y no te arriesgues innecesariamente. Lo importante es que escuches esa voz interior pisciana que te está señalando claramente lo que te conviene, y lo que te perjudica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada