Piscis - Jueves 9 de mayo: Tu carisma atraerá a ti gentes muy positivas

Es el momento de aumentar tu auto disciplina y proponerte metas concretas que puedas realizar y no dejarte llevar por falsas impresiones
9 May 2013 – 12:00 AM EDT

¡Confía más en ti mismo! Actúa por tus propios medios desde ahora

Este día se acentúa tu carisma y atraes a tu lado muy buenas ondas energéticas. Las mismsa, redobladas y unidas a tu voluntad te permitirán conquistar el éxito, pero no te quedes esperando que sean otros quienes actúen por ti. Deberás dar ese primer paso atrevido que se convertirá en tu margen de ventaja. No hay obstáculos insalvables para quienes miran siempre hacia adelante. Tu signo pisciano está entrando en una fase cargada de posibilidades.

Amor

Es jueves del eclipse solar en varias latitudes y el planeta Venus entra en Géminis a las 10:04 am, la Luna sigue en Tauro donde entró el miércoles a las 5:10 am, ambas horas del Este de EU. Si estás solo, o sola, vas a encontrar amigos en todas partes y donde menos esperas surge la posibilidad de un romance. No es momento de los compromisos serios sino más bien de tomar las cuestiones amorosas sin muchas complicaciones, o sea, más deportivamente.

Salud

Este es tu jueves de la recreación. Procura pasarlo lo mejor posible, sobre todo junto a quienes tanto amas, particularmente si estás celebrando con ellos alguna festividad, que adquiere una connotación especial para tu salud por la alegría que te depara. ¡Deja atrás las preocupaciones!

Trabajo

No decaigas en tu entusiasmo laboral porque entonces te quedarías rezagado y otros ocuparían la posición que ahora disfrutas en tu empleo. Hay cambios favorables en tu trabajo. No te descuides, mantén siempre la chispa encendida, la originalidad y el dinamismo que son los que te dan la ventaja en todo.

Dinero y fortuna

Estás en un tono divertido, y al mismo tiempo económicamente positivo. Una actividad social te pondrá en contacto con quienes te ayudarán a incrementar tus ingresos y tienen en sus manos los recursos para ayudarte a salir adelante. Combinarás el placer con el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 11:50am, 3:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 28, 33, 41 y 48

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!