publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Jueves 9 de junio: Pon a funcionar tu auto estima

Piscis - Jueves 9 de junio: Pon a funcionar tu auto estima

No te dejes envolver ni manipular por esas gentes que apelan a tus sentimientos y buen corazón para finalmente obligarte a que vivas la vida a “su” manera y no a la tuya. ¡Libérate, pisciano, pon a funcionar tu auto estima!

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Es muy probable que en estos días recibas ingresos adicionales. No comentes tus ganancias porque podrías perder dinero si haces alarde de tus logros y éxitos. En cuestiones del amor confía en tus sentimientos y escucha la voz de tu corazón que siempre te indica lo que debes hacer ya que tú, como pisciano, posees una gran sensibilidad, intuición y empatía. Si perdonas una ofensa pasada lograrás rehacer tu vida, pero si insistes en abrir heridas no lograrás superar tus crisis emocionales y echarías a perder tu realidad afectiva.

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:32 pm hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Venus por Géminis desde las 9: 24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, el resto de los planetas continúan directos. Las cosas no son como parecen y para llegar a la realidad deberás deponer tu actitud de desconfianza y sospechas. Trata con más amor a tu pareja, pues de lo contrario estarás sujeto a muchos problemas y malas interpretaciones amorosas.

publicidad

Salud

Tus músculos y huesos, y los pies, que son los órganos regidos por tu signo, están recibiendo una buena influencia. Si en tu vecindario hay algún sitio donde puedas efectuar ejercicios de tipo yoga, suaves y delicados para darle tonicidad a tu cuerpo, sería ideal.

Trabajo

Confía en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan. Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito, pero muchas veces sueles deprimirte y hoy es uno de esos días.

Dinero y fortuna

Si tienes guardado un dinero para pagar tus obligaciones déjalo en casa, pues hoy estarás tentado a comprar lo que no necesitas. Si vas de repente a una tienda terminarías gastando algo que después necesitarás para un proyecto futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:10am y 11:40pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17 y 43


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad