Piscis - Jueves 9 de junio: Pon a funcionar tu auto estima

No te dejes envolver ni manipular por esas gentes que apelan a tus sentimientos y buen corazón para finalmente obligarte a que vivas la vida a “su” manera y no a la tuya. ¡Libérate, pisciano, pon a funcionar tu auto estima!

Es muy probable que en estos días recibas ingresos adicionales. No comentes tus ganancias porque podrías perder dinero si haces alarde de tus logros y éxitos. En cuestiones del amor confía en tus sentimientos y escucha la voz de tu corazón que siempre te indica lo que debes hacer ya que tú, como pisciano, posees una gran sensibilidad, intuición y empatía. Si perdonas una ofensa pasada lograrás rehacer tu vida, pero si insistes en abrir heridas no lograrás superar tus crisis emocionales y echarías a perder tu realidad afectiva.

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:32 pm hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Venus por Géminis desde las 9: 24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, el resto de los planetas continúan directos. Las cosas no son como parecen y para llegar a la realidad deberás deponer tu actitud de desconfianza y sospechas. Trata con más amor a tu pareja, pues de lo contrario estarás sujeto a muchos problemas y malas interpretaciones amorosas.

Salud

Tus músculos y huesos, y los pies, que son los órganos regidos por tu signo, están recibiendo una buena influencia. Si en tu vecindario hay algún sitio donde puedas efectuar ejercicios de tipo yoga, suaves y delicados para darle tonicidad a tu cuerpo, sería ideal.

Trabajo

Confía en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan. Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito, pero muchas veces sueles deprimirte y hoy es uno de esos días.

Dinero y fortuna

Si tienes guardado un dinero para pagar tus obligaciones déjalo en casa, pues hoy estarás tentado a comprar lo que no necesitas. Si vas de repente a una tienda terminarías gastando algo que después necesitarás para un proyecto futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:10am y 11:40pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17 y 43