Piscis - Jueves 9 de febrero: Una importante decisión

Tal vez te cueste algo convencer a una persona pudiente sobre los beneficios de un negocio. No te desalientes, insiste y triunfarás.

La influencia lunar y la combinación planetaria existente en tu signo atraen a ti la suerte partiendo de la intuición que te acompaña este día. Tendrás mucho éxito en el azar si eres muy prudente y cuando hayas recibido algún dinero te retiras y no continúas insistiendo. Tu área laboral está unida a tu vida amorosa y ambos son aspectos de una sola cosa que estarán marchando juntos para darte una gran alegría. Si estás soltero o soltera y esperabas una respuesta, debes saber que quien te ama está muy cerca de ti.

Amor

La Luna continúa en Virgo. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados. Las reconciliaciones serán dulces si has estado algo distanciado sentimental o físicamente de la persona amada. Hoy jueves te llegarán gratas noticias que te darán ese impulso que necesitabas para fortalecer esa relación en peligro.

Salud

El ciclo planetario actual te ayuda en un proceso de regeneración física. Lograrás mejorar tu condición en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño o trastornos digestivos. Comienza desde hoy eliminando paulatinamente los somníferos y cambiando ciertas cosas en tu estilo de vida.

Trabajo

No pospongas las tareas importantes en tu trabajo para última hora porque terminarías haciendo una cosa fea y mal hecha causando errores irreparables. Actúa con atención, concentrándote en los detalles y revisa una y otra vez lo que haces.

Dinero y fortuna

Controla tu bolsillo, revisa gastos y analiza la mejor manera de poner a funcionar tus ahorros y ganar más intereses. Si estás desorganizado en tus negocios personales perderás dinero constantemente. Una mala administración lleva al caos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 9, con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 8:20am, 1:16pm y 4:00pm. Piscis son hoy: 9, 17, 23 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para