Piscis - Jueves 9 de agosto: Decidirás tu destino tú mismo, sin interferencias ajenas

Lo que optes dará resultados en tu vida amorosa. No hay rival para ti, ni nada ni nadie que pueda destruir la felicidad que ahora te iluminará.

 

Esta es una etapa de felicidad amorosa en la que los momentos difíciles están quedado atrás. Las cuestiones del pasado, los disgustos, problemas, decepciones y desavenencias están enterradas y comienza una etapa de felicidad amorosa en la que tú eres quien tienes el control en todo momento. tu sensibilidad, unida a tu intuición pisciana serán los factores claves en este nuevo ciclo que se está abriendo en tu vida. 

 

Amor

La Luna sigue en Tauro. Hay una cuadratura del Sol con la Luna este día, la fase llamada Cuarto Menguante. Entérate de lo que significan estos aspectos específicos haciendo clic a continuación en el tema subrayado que te llevará directamente al capítulo correspondientes del Curso de Astrología gratuito. Este es tu ciclo de las evaluaciones personales, los análisis sinceros de tu realidad. Si la manera en que has estado conduciendo últimamente tu relación amorosa no está dando resultados es hora de revisar la forma en que hablas, te proyectas y haces las cosas.

Salud

Continúa aplicando inteligentemente las medidas de salud emprendidas. Aunque inicialmente no experimentes sus resultados, pronto verás cambios positivos en tu organismo.

Trabajo

Existen disyuntivas importantes en tu futuro laboral. Deberás actuar con mucha sensibilidad para evitar comentarios negativos en tu centro de trabajo causado por la envidia que podría suscitar un aumento de posición, merecido, pero visto con ojos no muy buenos por quienes no te quieren bien.

Dinero y fortuna

Aplica tu sentido común y triunfarás. La suerte se tienta y cuando comienza a sonreírte debes tener siempre la prudencia de retirarte a tiempo, a menos que no te interese tener más dinero sino simplemente jugar por la pasión del juego. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:15am, 2:15pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 29, 38 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!