Piscis - Jueves 8 de noviembre: Tu familia necesita tu apoyo

Mucho ojo, si tienes hijos jóvenes podrías estar en un mal momento debido a contrariedades relacionadas con sus estudios o sus amistades
8 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Este es un jueves de gratas sorpresas en tu vida sentimental y social. Algo que esperabas, un papel o arreglo legal está en vías de solución y el viaje que deseas realizar y has pospuesto será pronto un hecho. No importa lo que haya ocurrido, ahora a medida que vaya acercándose el fin de año notarás una especie de renacer en todo lo que está sucediendo a tu alrededor, sobre todo en tus relaciones de índole sentimental.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Virgo, que es tu opuesto. Hoy tenemos una cuadratura de Mercurio a las 7:07 am hora del Este de EU. Entérate qué significa esto haciendo clic en el enlace anterior subrayado. Antes de actuar de manera drástica en una situación amorosa, o familiar, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión, cuenta hasta diez, respira hondo y piensa en las consecuencias.

Salud

¿Hace días que estás con trastornos de salud y no te mejoras? No trates a la ligera una tos persistente y si está acompañada de fiebres y malestares generales no sigas usando pastillitas ni jarabes baratos. Acude a un especialista para que determine qué está sucediendo. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil respecto a una oferta o proposición de trabajo que te pueden haber realizado, lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor. No te precipites aún, recuerda que hay planetas retrógrados en tu horóscopo.

Dinero y fortuna

Las posibilidades económicas son favorables en tu signo. Hay una buena noticia en ciernes y aunque no la recibas enseguida prepárate mentalmente pues en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado. Quien menos sospechas va a intervenir directamente en tus asuntos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 1:20am, 4pm, 6:20pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 18, 47 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página