Piscis - Jueves 8 de marzo: Una importante decisión

Evita saltar como una liebre ante cualquier contratiempo. Hay dinero en un buen negocio que te van a proponer en estos días. Atiéndelo.
8 Mar | 12:00 AM EST

 

El tránsito de la Luna en este jueves unido a su oposición con el Sol "o sea, el plenilunio- tiende a evocar en ti ciertos recuerdos y traer al presente algunos sentimientos que en el pasado te causaron dificultades en tus interacciones personales. Si ya los has superado y estás ahora disfrutando de una buena relación no dejes que surjan ni te vuelvas demasiado inquisitivo, sospechoso o celoso porque eso no te conviene. ¡Anímate, pisciano, es tu ciclo de cumpleaños y ahora todo se renueva, refresca y cambia para tu bien!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo este jueves de plenilunio -Luna llena- y posteriormente entra en Libra a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Estarás rodeado de tentaciones debido al movimiento lunar en tu signo opuesto y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en problemas con tu pareja. Ten cuidado, no vayas a cometer torpezas en tu vida sentimental.

Salud

La influencia cósmica de la Luna llena te ayuda a experimentar una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos de la vida.

Trabajo

Acomete tu trabajo con dinamismo en lo que resta de esta semana laboral. Tu capacidad, experiencia y sentido común te darán la ventaja que te permitirá ascender legítimamente en tu empresa.

Dinero y fortuna

Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo el día es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo. Lo único que debes cuidar es tus arranques impulsivos que podrían estropear un negocio si te dejas deslumbrar por una apariencia o el lenguaje de un vendedor manipulador.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) y el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3:20am, 4:30pm, y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 21, 28, 37 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!