Piscis - Jueves 8 de enero: El azar es propicio en este día

Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente cada día. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo opuesto excita tu imaginación

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna se desplaza al signo de Virgo que es tu opuesto, pisciano. Los planetas están directos con la única excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Di lo que sientes a tu pareja, pero al mismo tiempo no olvides que pedir excusas no significa humillarse. En tus cuestiones amorosas tienes un buen ciclo astral de tu parte y te envuelve ese tono íntimo y apasionado que tanto cautiva, pero debes ser cuidadoso para no verte envuelto en escenas de celos con gentes enredadoras.

Salud

Estás algo disperso en este día debido a ciertos patrones de desorganización emocional interna en tu vida que te tienen con ansiedad e inestabilidad. Arregla primero esos asuntos y verás como mejoras muchísimo de tus condiciones generales.

Trabajo

Muy pronto recibirás lo que has estado esperando y aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico. Paulatinamente irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral a la que eres acreedor.

Dinero y fortuna

Suceden algunos cambios sorprendentes en tu vida económica asociados a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio muy positivo el cuál te permitirá salir muy pronto de tus dificultades. ¡Ánimo, lo peor está quedando atrás!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada