Piscis - Jueves 8 de diciembre: Surge un contratiempo menor

Hay varias proposiciones interesantes. Estúdialas, analiza tus gastos y presupuesto, y luego actúa con prudencia. El amor y el dinero te esperan.
8 Dic 2011 – 12:00 AM EST

No te lamentes por las equivocaciones pasadas pues no significa que ocurrirá lo mismo en el presente, tanto en el amor como en la economía. Los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de una relación sentimental que andaba medio paralizada. La Luna te vuelve muy desenfadado y temerario, no confundas la sinceridad con la falta de tacto y previsión. En todo momento aplica tu sensibilidad pisciana porque de lo contrario estarías actuando contra tu propia naturaleza.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 9:54pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Sácale ventajas a esta aura de simpatía que te está envolviendo en estos momentos y sal de casa este fin de semana. Si estás libre, aventúrate en una situación nueva que podría traerte el resurgir de un romance.

Salud

Durante este período que estás atravesando presta atención a los mensajes que te envía tu cuerpo actuando en consecuencia, o sea, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías y grasas fritas. Sobre todo no descuides la actividad física.

Trabajo

Estás en una etapa muy especial y dinámica en tu empleo. Con las buenas disposiciones planetarias que te rodean podrás ver realizadas tus aspiraciones de mejoramiento laboral y social. Se acerca un momento estelar dentro de tu profesión o carrera.

Dinero y fortuna

A pesar de todos los obstáculos que pudieron haber surgido recientemente en tus finanzas contarás con el dinero para resolverlos y saldar tus deudas. Te sentirás aliviado al comenzar el nuevo año 2012 con menos carga económica pendiente sobre tus espaldas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2011  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:50am, 1:15pm y 11:20pm. Piscis son hoy: 25, 33, 38 y 47.