Piscis - Jueves 7 de marzo: Algo nuevo en tu vida íntima

Si continúas posponiendo una determinación vital tendrías más dificultades a medida que siga transcurriendo el mes de cumpleaños pisciano
7 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Surgen intereses que cambian tus perspectivas en este ciclo de cumpleaños

Este es el mes de marzo, el segundo período en tu ciclo de cumpleaños, y en esta semana, con la influencia de la Luna en Acuario a tan sólo tres días de iniciar el tránsito por tu signo pisciano estarás en el momento adecuado para emprender algo que hace tiempo querías hacer. De dejes que termine tu período anual de celebraciones y te tome la fecha del Equinoccio con asuntos pendientes. Lo que decidas en estos días repercutirá de forma impactante en el resto del año.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Invita a esa persona que te interesa a un lugar tranquilo, una cena discreta o un sitio en el que puedan conversar y platicar sus ideas afines. Posiblemente estés a punto de iniciar una relación y no te has dado cuenta. Si ya la tienes, entonces ¡disfrútala!

Salud

Duerme lo suficiente, pero no te excedas. Tu signo requiere en estos momentos más horas de sueño que otros, más si al levantarte te sientes listo para empezar un nuevo día esta será la señal que te indique la cantidad de horas requeridas para descansar.

Trabajo

¿Has comenzado una nueva responsabilidad laboral o empleo en estos primeros días del mes de marzo? Cerciórate de poner tu reloj con su alarma de manera adecuada y tomar todas las precauciones si debes levantarte temprano para una cita de trabajo importante porque puedes estar algo olvidadizo y dejarlo todo para última hora.

Dinero y fortuna

Sigue una actitud cautelosa con tus gastos y trata de mantener un control adecuado de tu presupuesto pues sería peligroso si empiezas a excederte y gastar más de lo que ganas dejándote conducir por una idea muy fantasiosa y poco realista.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día 7, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 18, 29 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!