Piscis - Jueves 7 de julio: El éxito está esperando por ti

Tu éxito dependerá notablemente de las amistades que escojas, la forma en que distribuyas tu tiempo y la actitud con la que respondes a los retos que te presenta la vida.

Es imperativo que te organices, para lo cual este tránsito lunar será de mucha ayuda, y que no dejes nada importante para mañana. Habla con quien tienes que hablar y apresúrate a poner tus cosas claras. Se avecina un toque próspero en tu vida que lo cambiará todo de forma favorable para ti. Estás en lo que se llama el momento de los reencuentros y los arreglos amorosos y sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Te envuelve ese ímpetu osado que te convierte en una persona conquistadora y triunfadora en todo lo que haces. Dedica este fin de semana a reafirmar tu sentido de conquista. Arréglate, embellécete y ponte en forma porque tienes todas las cartas en tu mano para ganar en el amor.

Salud

Tu signo pisciano es muy sensible y actúas como una esponja tomando para ti las dificultades y problemas ajenos. No te alarmes por una circunstancia nueva que puede cambiar tu rutina y causarte desasosiego. Réstale importancia a lo que no sea relevante.

Trabajo

Si estás trabajando en este fin de semana procura llegar hoy una media hora antes para adelantar tus tareas, ya que durante el transcurso del día pueden ocurrir complicaciones. De esa manera esos minutos extras tomados al sueño te representarán más de lo que crees y terminarás a tiempo tus obligaciones.

Dinero y fortuna

Este jueves se esparce una buena vibración astral que favorece los negocios familiares. Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña ahora es buen momento para comenzar a dar los primeros pasos y estudiar las posibilidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12 y 47.