Piscis - Jueves 7 de febrero: Estás en control emocional

Hay una onda de alegría en tu mundo interior que se refleja en todo lo que haces y te pone en control de las situaciones que te rodean
7 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Nadie podrá manipular ni jugar con tus sentimientos

Estás más realista y con una actitud madura ante los problemas que surgen. Esto te dará el triunfo en el amor. Podrías estar algo decepcionado con la conducta de un familiar o una persona conocida. Toma las cosas como se presenten y te irá mejor. Lo que hace algún tiempo era difícil o poco probable ahora se muestra con un tono más asequible y descubres como puedes lograr más de lo que pensabas y alcanzar metas que te parecían muy distantes o lejanas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer a las 12:56 pm, hora del Este de EU. No hagas nada comprometedor ni te metas en ningún lío sentimental si tienes una pareja estable porque cualquier coquetería podría ser mal interpretada y causarte problemas en tu relación. Si te sientes tentado a la infidelidad, o al flirteo, ten mucho cuidado.

Salud

Cuida tus pulmones con esmero y no incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de suciedades y polvo en todo momento.

Trabajo

Estás a punto de comenzar en una etapa nueva en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral hoy se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición diferentes opciones que te permitirán escoger y decidir la mejor, pero no te precipites, toma cada cosa según se vaya presentando.

Dinero y fortuna

Si hubo demoras en tus gestiones económicas o en la recepción de cierto dinero que te debían no te inquietes porque se trató de un mal momento astral que a partir de ahora se está superando y antes de lo que piensas tendrás la solución en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 7+2+6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 7 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:50pm, 4:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 24, 29 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!