Piscis - Jueves 7 de agosto: Lo más difícil tendrá solución

Recuperas el equilibrio que pudiste haber perdido en tu vida sentimental en días pasados. Más... Por Profesor Zellagro
7 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Lo que pasó no tiene por qué continuar afectándote en el presente

Por el Profesor Zellagro.  Has aprendido mucho de tus experiencias pasadas y lo que ahora tienes frente a ti es el resultado de tus acciones, no de los fracasos, sino las lecciones pues eso es lo que hay en la vida. Míralo todo desde ese ángulo y te darás cuenta que aún lo más difícil tiene solución cuando la buscamos. Los celos constituyen una pérdida de tiempo y si tu ex está ahora cortejando a otra persona, vive y deja vivir. No tienes por qué sentirte celoso, o celosa, por algo pasado pues la única persona dañada emocionalmente en ese caso serías tú y no tiene que ver con la naturaleza de tu signo pisciano.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 8:39 am hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón. Está ocurriendo algo inesperado en tu vida. El amor toca a las puertas de tu corazón y ahora estás en un tono amoroso positivo que no debes echar a perder por nada.

Salud

Piensa más en tu salud y no malgastes tu energía en cuestiones de poca relevancia. Vives ahora en medio de un ciclo muy bueno que debes utilizar de forma organizada distribuyendo tu tiempo para que puedas hacer todo lo que te has propuesto.

Trabajo

Respirarás aliviado en cuestiones de trabajo. Las situaciones que hace algunos días te estaban preocupando relacionadas con la inestabilidad empiezan a clarificarse y lo que te inquietaba deja de ser un motivo de intranquilidad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada