Piscis - Jueves 7 de abril: ¡El amor florece!

No hay razón para temer nada ya que ahora estás en pleno control de tu voluntad y tu vida. El tránsito de Neptuno está creando ese escenario propicio para que el amor y el romance florezcan.
7 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

El tránsito planetario de este jueves es inspirador en tu vida sentimental. Le energía actual imparte un tono de estabilidad laboral lo cual es imprescindible en estos momentos para tu paz mental. No te inquietes pues las vibraciones de tu signo están favorecidas en tu trabajo. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.

Amor

Es jueves 7 de abril y la Luna entra en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Antes de comprometerte sentimentalmente con alguien e iniciar una relación formal debes preguntarte a ti mismo hasta dónde piensas llegar en este romance y si de veras es importante para ti concentrarte ahora en una sola persona.

Salud

Atiende la garganta y el cuello que ahora, junto a la frente, son los puntos más sensibles de tu signo durante este ciclo. Si padeces de problemas asociados con la tiroides y con las glándulas linfáticas debes seguir al pie de la letra lo indicado.

Trabajo

Si tu problema es buscar empleo, y aún no lo has logrado, este jueves dedícate a explorar la Internet, efectuar llamadas telefónicas, revisar los clasificados en la prensa, y verás como al final del día tienes algo concreto en tus manos.

Dinero y fortuna

Antes de obtener el dinero procedente de una inversión tendrás que enfrentar una decisión poco agradable, pero la superarás con tu voluntad y carisma. No te dejes impresionar por personas maldicientes y conseguirás tus propósitos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 7 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 5:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16 y 40.

Publicidad