publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Jueves 6 de octubre: Te envuelve un tono bello

Piscis - Jueves 6 de octubre: Te envuelve un tono bello

El tono astral que hoy disfrutas te envuelve erótica y sexualmente y te rodea con un carisma elegante y discreto que te ayuda a proyectar una personalidad triunfadora, tanto en cuestiones del amor como de otro tipo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Si estás solo, o sola, vas a encontrar amigos en todas partes y donde menos esperas la posibilidad del romance. Estás en un tono divertido lo cual es formidable puesto que te levanta el ánimo y te energiza si estuviste algo alicaído en estos días pasados como resultado de una desilusión afectiva o sentimental. Este fin de semana te pondrá en contacto con quienes te ayudarán a incrementar tus ingresos y tienen en sus manos los recursos para ayudarte. Combinarás placer y dinero en una jornada excitante.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Te estarás preparando para un fin de semana diferente porque lo que te causó problemas en estos días pasados te servirá de experiencia y ya no te lamentarás por lo que pudo haber sido y no fue, sino que sabrás vivir plenamente tu realidad sentimental.

publicidad

Salud

Tu salud está bien auspiciada en este ciclo astral, pero al mismo tiempo tu sensibilidad se encuentra en un tono elevado y estás muy receptivo a la acción de medicamentos. No te excedas ni te propases a la hora de administrarte una dosis.

Trabajo

Continúa el ciclo de actividades complejas dentro de tu vida laboral así que pon a funcionar tu sentido organizativo y no dejes las cosas importantes para última hora porque luego te tomaría la noche en una carrera contra el tiempo, lo cual te causaría estrés.

Dinero y fortuna

Es posible que cierto pago que esperas se demore un poco, pero en lugar de molestarte tómalo como algo positivo ya que esa tardanza te ayudará a que pienses bien lo que ibas a comprar y tomarás una mejor decisión con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 4:40pm. Visita tus foros místicos ahora mismo, y participa para mayor información ¡te esperamos también en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12 y 41


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    publicidad