Piscis - Jueves 6 de octubre: Te envuelve un tono bello

El tono astral que hoy disfrutas te envuelve erótica y sexualmente y te rodea con un carisma elegante y discreto que te ayuda a proyectar una personalidad triunfadora, tanto en cuestiones del amor como de otro tipo.

Si estás solo, o sola, vas a encontrar amigos en todas partes y donde menos esperas la posibilidad del romance. Estás en un tono divertido lo cual es formidable puesto que te levanta el ánimo y te energiza si estuviste algo alicaído en estos días pasados como resultado de una desilusión afectiva o sentimental. Este fin de semana te pondrá en contacto con quienes te ayudarán a incrementar tus ingresos y tienen en sus manos los recursos para ayudarte. Combinarás placer y dinero en una jornada excitante.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Te estarás preparando para un fin de semana diferente porque lo que te causó problemas en estos días pasados te servirá de experiencia y ya no te lamentarás por lo que pudo haber sido y no fue, sino que sabrás vivir plenamente tu realidad sentimental.

Salud

Tu salud está bien auspiciada en este ciclo astral, pero al mismo tiempo tu sensibilidad se encuentra en un tono elevado y estás muy receptivo a la acción de medicamentos. No te excedas ni te propases a la hora de administrarte una dosis.

Trabajo

Continúa el ciclo de actividades complejas dentro de tu vida laboral así que pon a funcionar tu sentido organizativo y no dejes las cosas importantes para última hora porque luego te tomaría la noche en una carrera contra el tiempo, lo cual te causaría estrés.

Dinero y fortuna

Es posible que cierto pago que esperas se demore un poco, pero en lugar de molestarte tómalo como algo positivo ya que esa tardanza te ayudará a que pienses bien lo que ibas a comprar y tomarás una mejor decisión con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 4:40pm. Visita tus foros místicos ahora mismo, y participa para mayor información ¡te esperamos también en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12 y 41