Piscis - Jueves 6 de noviembre: Un plenilunio transformador

Estás en un jueves de asombro en tu vida amorosa porque descubres algo que no imaginabas. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás una oportunidad excelente de demostrar tus talentos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es jueves de plenilunio, la Luna llena en el signo de Tauro a las 5:23 pm, hora del Este de EU ¡tiempo para la dieta de la Luna! Haz clic aquí para que sepas más al respecto. Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Anímate, pisciano. Poco a poco recuperarás terreno perdido y en menos tiempo del que pensabas estarás disfrutando de momentos felices junto a quien realmente vale la pena y merece tu atención.

Salud

Tu signo pisciano, como sabes, es altamente intuitivo. Las señales que emite tu cuerpo te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico se puede resolver si se trata oportunamente. No te inquietes, todo se solucionará en su momento.

Trabajo

A la hora de expresarte y plantear tus sistemas de trabajo no trates de imponer tus ideas, sino de convencer a los demás con argumentos y razonamientos. Tendrás mucho éxito en una gestión laboral pendiente que está a punto de cristalizar.

Dinero y fortuna

La lección de la vida te ha enseñado que tanto el dinero como la fortuna no llegan de manera fácil. Los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y pon a funcionar tu talento que es muy alto y a veces no lo aplicas como debe ser.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada