Piscis - Jueves 6 de junio: Un encuentro que significará mucho para ti

Es hora de olvidar el pasado e iniciar una nueva página en el libro de tu vida sentimental. Más.. Por el Profesor Zellagro
6 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en control emocional, no podrán manipular tus sentimientos

Si sigues recordando algo que te causó dolor o pena y no lo superas estarías viviendo día y noche de una forma infeliz sin disfrutar tu día. Tus corazonadas atraen la dicha así que proyéctate de una forma positiva para que alejes de ti las vibraciones negativas y aquellas que puedan entristecerte o causarte pesar. En unos días notarás un cambio positivo a tu alrededor. Tu mundo inerior, tan rico, poético y sensible se enriquece con una nueva amistad que representará mucho para ti.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Géminis a las 10:33 pm, hora del Este de EU. Se crea un aura de fuerza en todo lo que hagas en el amor. Ahora estás en la posición de demandar y exigir lo justo, lo que mereces. Está bueno ya de soportar algo que te molesta, estás en control y debes demostrarlo. Una hermosa aventura se consolida y convierte en un sentimiento intenso, y fuerte.

Salud

Existe una ligera tendencia a malestares de tipo femenino, como dolores premenstruales o trastornos asociados con la menopausia. Toma medidas para neutralizar malos efectos. Si eres hombre no se auguran problemas mayores aunque sí cierta tendencia a la lasitud que podría causarte aumento de peso.

Trabajo

Tu creatividad y actitud diligente no solamente resolverán un problema laboral sino te colocarán en una mejor posición. En vez de lamentarte ante una situación frustrante sácale partido y demuestra que puedes hacer más con menos.

Dinero y fortuna

Esta etapa es de construcción económica, de echar raíces y procurarte nuevas vías de desarrollo. Neptuno, tu regente, excita tu imaginación y con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y muchos beneficios en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 12, 22 y 31.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad