Piscis - Jueves 5 de septiembre: Un detalle que te conmueve

Escuchas algo que te estremece de forma positiva y renueva tu confianza en ti mismo.  Más… Por Profesor Zellagro

El novilunio de hoy trae consigo un aire inspirador y alegre

Lo que sucede tiene dos ángulos y de ti depende que lo tomes por el lado negativo o por su aspecto positivo y creador. El amor marcha bien en este ciclo, así que no te inquietes por nada porque las angustias y los temores para lo único que sirven son para atraer un tipo de vibración o frecuencia negativa a nuestra vida y crear obstáculos, en vez de soluciones. Míralo y considéralo todo con una perspectiva diferente y creativa, te darás cuenta que aún lo más complicado tiene solución cuando se tiene voluntad de resolver los problemas.

Amor

Este jueves la Luna continúa en Virgo, en el día y noche del novilunio, o sea, la conjunción de la Luna con el Sol, la luna nueva o fase de los inicios. Todo tiene su por qué, su razón de ser, su causa y su efecto.  Cuando confías en tus intuiciones y escuchas tu corazón entiendes mejor lo que sucede en tu vida amorosa. Depón las actitudes de sospecha o temor y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda ensombrecer tu realidad afectiva.

Salud

Saca de tu nevera esos alimentos que están pasados de fecha, proponte comprar todo fresco o congelado, que es una mejor opción que los enlatados, y no te llenes de comidas que no alimentan sino engordan.

Trabajo

El trabajo está bien auspiciado en este ciclo del novilunio. Estupenda etapa para quienes están buscando empleo o los que se han propuesto mejorar sus condiciones laborales iniciando algún curso de superación profesional o técnica.

Dinero y fortuna

Muy pronto algo sucederá que te ayudará a recuperar lo que pudiste haber perdido. Si eres un ama de casa pisciana tendrás una alegría en tu hogar y la recepción de un ingreso que contribuirá a tu paz mental y la de tu familia y seres queridos en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada