Piscis - Jueves 5 de mayo: Acaecen hechos significativos

Esa cuestión amorosa que tanto te ha preocupado la resolverás de una manera satisfactoria con solo hablar y comunicarte bien. No te dejes caer, pisciano. yérguete y sobrepasarás las dificultades.

Pon a funcionar tu buena disposición pisciana y solucionarás una situación delicada en tu relación sentimental. No presiones a tu pareja y aplica tu experiencia resolviendo las cuestiones inesperadas con palabras de amor y ternura, no con peleas. Encuentras un buen espíritu de cooperación con tus compañeros de trabajo. De estar libre disfruta la compañía de los tuyos y de ser posible haz algunos arreglos necesarios en tu casa, para variar. Planea desde este jueves la mejor manera de pasar el próximo fin de semana.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. El amor está esperándote en una reunión de amigos. Asiste a las actividades que te inviten, participa en todo aquello en lo cual haya posibilidades de conocer a otras personas. Tu presente sentimental es brillante y si estás buscando una relación estable este es el momento de sacar adelante tu vida junto a alguien especial.

Salud

La posición astral de hoy jueves es propicia para ti si padeces de problemas asociados con la laringe, la tiroides, glándulas endocrinas, o si recientemente has estado experimentando afecciones en los bronquios o las vías respiratorias en general.

Trabajo

Hay un cambio en tu empleo y podrías sentirte inquieto. Aunque las transformaciones laborales no sean totalmente de tu agrado, en el futuro próximo lo serán, y te darás cuenta que eran lo mejor para ti.

Dinero y fortuna

Cuida tus ingresos, pisciano. Ahorra tu dinero y no lo malgastes comprando cosas que no necesitas en estos momentos. Es mejor contar con recursos extras para poder enfrentar cualquier eventualidad y no andar pidiendo prestado lo cual te endeudaría más.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son el: 17 y 41. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am y 6:15pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!