publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Jueves 5 de mayo: Acaecen hechos significativos

Piscis - Jueves 5 de mayo: Acaecen hechos significativos

Esa cuestión amorosa que tanto te ha preocupado la resolverás de una manera satisfactoria con solo hablar y comunicarte bien. No te dejes caer, pisciano. yérguete y sobrepasarás las dificultades.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Pon a funcionar tu buena disposición pisciana y solucionarás una situación delicada en tu relación sentimental. No presiones a tu pareja y aplica tu experiencia resolviendo las cuestiones inesperadas con palabras de amor y ternura, no con peleas. Encuentras un buen espíritu de cooperación con tus compañeros de trabajo. De estar libre disfruta la compañía de los tuyos y de ser posible haz algunos arreglos necesarios en tu casa, para variar. Planea desde este jueves la mejor manera de pasar el próximo fin de semana.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. El amor está esperándote en una reunión de amigos. Asiste a las actividades que te inviten, participa en todo aquello en lo cual haya posibilidades de conocer a otras personas. Tu presente sentimental es brillante y si estás buscando una relación estable este es el momento de sacar adelante tu vida junto a alguien especial.

publicidad

Salud

La posición astral de hoy jueves es propicia para ti si padeces de problemas asociados con la laringe, la tiroides, glándulas endocrinas, o si recientemente has estado experimentando afecciones en los bronquios o las vías respiratorias en general.

Trabajo

Hay un cambio en tu empleo y podrías sentirte inquieto. Aunque las transformaciones laborales no sean totalmente de tu agrado, en el futuro próximo lo serán, y te darás cuenta que eran lo mejor para ti.

Dinero y fortuna

Cuida tus ingresos, pisciano. Ahorra tu dinero y no lo malgastes comprando cosas que no necesitas en estos momentos. Es mejor contar con recursos extras para poder enfrentar cualquier eventualidad y no andar pidiendo prestado lo cual te endeudaría más.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son el: 17 y 41. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am y 6:15pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad