Piscis - Jueves 5 de junio: No te impacientes, lo que esperas llegará

Por mucho que te impacientes no vas a resolver nada así que mejor espera el desarrollo de los acontecimientos. Más... Por Profesor Zellagro

Separa las fantasías de las realidades y los hechos

Por el Profesor Zellagro. Dentro de unos días tu regente, el planeta Neptuno, iniciará su largo tránsito retrógrado por tu signo. Debido a encontrarse tan lejos de nosotros su influencia no es tan notable como las de Mercurio, Venus, Marte, el mismo Júpiter y por tanto no hay motivos para preocuparse. No obstante como coincidirá también con Mercurio retrógrado hay una advertencia: ¡pon los pies sobre la tierra! Tu fantasía vuela y podrías albergar sospechas infundadas o pensar que te están engañando o siendo infieles cuando no es la realidad. Separa esas fantasías de los hechos.

Amor

La Luna continúa en Virgo y hoy estará en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Comprenderás que has podido ser injusto con una persona que te quiere diciéndole algo que realmente no sientes, tal vez bajo el efecto de un mal momento, o una discusión. De ser así habrá llegado el momento de rectificar, y al hacerlo te sentirás muy bien contigo mismo y estarás salvando una relación.

Salud

Cualquier síntoma o señal fuera de lo común no debe ser pasada por alto ya que el organismo es sabio y te avisa si algo no empieza a funcionar bien. En ese sentido atiéndete y no sigas posponiendo tus visitas al médico.

Trabajo

A partir de estos días que tienes frente a ti en tu horizonte astral tiendes a asumir nuevos cargos y responsabilidades que posiblemente no te los retribuyan como debe ser, pero que te conviene desempeñar por la experiencia que ganarás en los mismos.

Dinero y fortuna

Estarás sembrando para el futuro y lo que ahora te falta lo tendrás después. Cada cosa llegará en su momento, pues ahora con el dinero ocurre igual que con las frutas: si están verdes no se deben comer, y en tu caso, si ese ingreso no es favorable para tu desarrollo, mejor que esperes para que lo puedas invertir en el mejor momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada