Piscis - Jueves 5 de febrero: Un fin de semana muy divertido

El intercambio de energía que ocurre con tu regente Neptuno te coloca en medio de un ciclo de prosperidad. Más... Por Profesor Zellagro

Comienzas un ciclo cargado de buenas energías amorosas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 12:46 am, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Te sientes en un tono divertido lo cual favorece mucho tu intimidad ya que tu pareja te encuentra más fresco y alegre. Si estás solo, o sola, no te importará mucho esa situación porque tu mundo interior se está enriqueciendo.

Salud

Ahora que tienes a la Luna en tu signo opuesto ejerce la moderación. No vayas a los extremos, debes ser moderado en lo que comas, hagas o decidas respecto a tu salud pues si te dejas llevar por anuncios y propaganda comercial cometerías errores ya que estás muy sugestionable.

Trabajo

El éxito laboral te acompaña y si te sentías inquieto por un problema de trabajo lograrás superarlo en poco tiempo. Lo mejor de todo es que aunque no tengas en tus manos el empleo anhelado las circunstancias que están figurando en tu horóscopo auguran muchas posibilidades exitosas.

Dinero y fortuna

Ten cuidado con tu dinero pues podrías obviar cuestiones importantes asociadas con efectivo y pagos, sobre todo tus obligaciones con bancos y entidades financieras. Anótalo todo escrupulosamente para que te evites dolores de cabeza.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada