Piscis - Jueves 5 de abril: Un encuentro grato que alegra tu fin de semana

No te dejes manipular ni envolver por personas cargadas de negatividad y frustraciones. El éxito depende de ti, ¡está en tus manos!

 

Estás muy feliz y notas como ciertas situaciones que en el pasado reciente te estaban inquietando se encuentran en franco camino de arreglo y soluciones. Este jueves, particularmente, con el efluvio positivo de la Luna en el elemento aire, notarás como en el amor se produce un giro inesperado que va a ponerte en el camino de la reconciliación, si hubo problemas con tu pareja, o del inicio de una hermosa relación sentimental. Se augura un próximo fin de semana que será diferente, fuera de lo ordinario, lo que tenías pensado.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra hoy jueves a las 10:33 am, hora del Este de EU. Hay algo que ambos deberán considerar en conjunto. No tomes las decisiones sentimentales tú solo sino pone de acuerdo con tu pareja para que el sitio escogido y las actividades que piensen realizar el próximo fin de semana sean de agrado para los dos.

Salud

Si te sientes algo nervoso trata de tomar las cosas con calma y relajarte más. No te inquietes pues aumentarías tu estado de ansiedad. En estos días el estrés causa desajustes.

Trabajo

Una nueva ocupación te permitirá aplicar de manera creativa muchas ideas las cuales hasta ahora solamente eran proyectos. No obstante, tómalo solamente como algo transitorio porque te consumirá mucho tiempo.

Dinero y fortuna

Ten mucho cuidado con esos sitios de Internet en los que te piden tarjetas de crédito o números telefónicos o los famosos correos con direcciones múltiples, aparentemente por buenas causas, pero que en el fondo se trata de robos de identidad que causan a su vez pérdidas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 12:50am, 2:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26, 31, 39 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.