Piscis - Jueves 4 de julio: Se avecina un fin de semana extraordinario

Hoy es un día muy especial para ti pues está ocurriendo un tránsito lunar inspirador que invita al amor. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Tu vida afectiva se llena de alegría y amor

Se estimula tu imaginación, y aclara su intuición. Atiende muy bien todas las señales que recibas durante estos dos próximos días porque hay estupendas noticias dándote vueltas. Es posible firmar un contrato o iniciar un negocio nuevo. Las reuniones con amigos están favorecidas y si te animas a celebrar algo estás en un tono festivo que te ayudará a socializar y cultivar amistades creativas. La energía positiva está de tu parte, aprovéchala y saca adelante tus asuntos.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 4:23 am, hora del Este de EU. Es bueno hablar y decir lo que se siente sobre todo cuando hay algún malentendido en la relación, pero la forma en que se plantean los problemas puede conducir a situaciones complicadas y causar problemas si no empleas las palabras adecuadas.

Salud

Puedes mantenerte muy bien, pero hay una interacción cósmica que causa desequilibrios de salud si te excedes en la ingestión de alimentos o si descuidas tu régimen habitual de ejercicios.

Trabajo

Puedes estar demasiado aprensivo y susceptible en tu trabajo y tomar de manera personal una observación laboral hecha por un compañero o superior. No dejes que tu sensibilidad te traicione y cause fricciones que te perjudiquen en tu empleo.

Dinero y fortuna

Tus proyectos económicos estarán cristalizando de manera adecuada en el tiempo oportuno. Si ocurre algún contratiempo no te des por vencido pues se trata de obstáculos naturales que una vez superados auguran tu éxito financiero seguro.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 4, 11, 21 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada