Piscis - Jueves 4 de diciembre: ¡Abre los ojos, el amor te espera!

Un sueño te inclinará a ir a determinado lugar donde habrá no solamente la posibilidad de dinero, sino un romance. Más... Por Profesor Zellagro

Cuidado con las gentes fantasiosas, que prometen, pero no cumplen

 

Por el Profesor Zellagro. A pesar que no logras acuerdos económicos con la prontitud anhelada estás en el camino correcto para obtenerlos. Disfruta más este jueves si es tu tiempo libre para que verdaderamente sea de ocio, y recuperación. Mantén tu nivel de bienestar físico aligerando tu carga mental. Este es un ciclo astral para relajarte más y no para estar siempre preocupado. Lo principal en este día es que no pierdas tu confianza en tus potencialidades y continúes insistiendo. ¡Tu voluntad hará el resto! El tránsito lunar a un signo de tierra, afín al tuyo, contribuye a que medites más las cosas y no te lances inmediatamente a conclusiones que no te conducirían a nada bueno.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y se inicia el movimiento del planeta Marte, al signo de Acuario. Surge una persona nueva en tu vida, muy complicada. Aparta de tu cabeza las vacilaciones, actúa. No te escapes de tu realidad y te irá mejor así. Una vez hayas enfrentado tu presente todo se resolverá felizmente.

Salud

Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras. Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior.

Trabajo

Tus cualidades están exaltadas y tu sentido de responsabilidad puede exacerbarse causando fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad. Aplica tu buen humor y la intuición pisciana y verás como todo te sale bien.

Dinero y fortuna

Espera un poco antes de dar tu palabra en un compromiso legal o un contrato que exija colocar una inversión previa pues deberás aguardar hasta que todo esté más claro y no dejarte llevar por ilusiones o falsas promesas de gente exagerada que no tienen bien plantados los pies sobre la tierra para los asuntos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada