Piscis - Jueves 4 de agosto: Un cambio de actitud que te impacta

Habrá un cambio impactante, tanto en tu situación económica como legal y social que a partir de este será determinante dentro de tu vida afectiva particularmente a la hora de acercarte a quien te interesa.
4 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves te llegan noticias de un viaje en el que hay dinero, éxitos sociales y romances para los que se encuentran aún solteros y buscando compañía. Si no tienes pareja, sal de casa y ponte en función social. Verás lo bien que lo pasas. El día comienza muy bien y con un impulso notable para alcanzar el éxito en tu trabajo. Si estás iniciando algo nuevo o te han asignado una responsabilidad reciente en tu empresa podrás realizarla de manera satisfactoria y muy eficaz. Se avecina un buen fin de semana.

Amor

La Luna sigue en Libra y hoy jueves se inicia el tránsito de Neptuno retrógrado por Acuario. Mercurio y Urano así como el planetoide Plutón también están retrógrados. No te dejes llevar por comentarios a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Sigue tus intuiciones, la voz de tu corazón, el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificar tus sentimientos a quien no le importa.

Salud

Si hay condiciones y el clima lo permite ve preparándote para un fin de semana al aire libre. Si donde vives hay nieve o condiciones atmosféricas adversas, no lo tomes como pretexto para la inactividad porque desde tu casa puedes hacer muchos ejercicios. Pon una música que te agrade y ¡muévete! Será divertido y saludable.

Trabajo

No te dejes atribular por las preocupaciones laborales y ve resolviendo cada asunto según se presente. Este jueves, si no estás trabajando, desconecta de tus problemas diarios y relájate. Si son muchas las tareas pendientes, entonces ¡lánzate a ellas con la manga al codo!

Dinero y fortuna

El dinero parece escaparse de tus manos. No te atormentes. Tómalo todo con calma como una experiencia para crecer y un acicate para que no incurras nuevamente en los mismos errores o gastos innecesarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 10:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 31.