Piscis - Jueves 4 de abril: Tendrás en tus manos una importante decisión

La pasión se mezcla con los ímpetus celosos de ahí la necesidad de establecer límites para que no te guíes por apariencias y actúes con mucha sensatez
4 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Lo que pensabas imposible se realiza y soluciona a tu medida

Mucho cuidado a la hora de decidir algo importante en tu vida amorosa. Una circunstancia inesperada, tal vez un encuentro casual con alguien de tu pasado, te puede causar ansiedad. Si estás soltero, o soltera, y su presencia te evoca recuerdos gratos puedes intentarlo de nuevo. Si tienes compromiso ¡olvídalo! Este mes de abril que conforma tu ciclo posterior a tu período de cumpleaños trae consigo una total renovación de todo en diferentes aspectos de tu vida en general.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 3:42 am, hora del Este de EU. Estás algo indeciso en el amor y envuelto en una etapa soñadora. Si logras combinarla bien con tu realidad apartando de ti los pensamientos tristes del pasado y mirando con confianza el presente vivirás este fin de semana de una manera apasionada con tu pareja.

Salud

Hoy tu punto más débil en cuestiones de salud se encuentra en el estómago y tus preocupaciones cotidianas causan un verdadero “salto” en el mismo. Canaliza tus emociones con alguna actividad física, mejorarás tu salud, y al mismo tiempo, estabilizarás tu sistema nervioso.

Trabajo

El comercio con el extranjero, los asuntos de turismo y los viajes de negocios están recibiendo una buena influencia planetaria. Si te interesa ese sector laboral y estás desempleado hoy es un buen día para procurar un empleo en esos sitios. Si trabajas en ese campo, tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Tu prosperidad será notable en cuestiones laborales pues cuando una puerta se cierra otras se abren. Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo o crédito bancario inesperado te ayuda a resolver tus problemas. El dinero cae como lluvia del cielo. ¡Estás de suerte!

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 14, 33 y 34.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog