Horóscopos

Piscis " Jueves 31 de octubre: Sigue esas corazonadas

La fortuna te estará dando vueltas y debes estar “a la viva” para aprovechar las oportunidades. Más… Por Profesor Zellagro

La fortuna te está dando vueltas

Debes mantenerte muy alerta para cuando te ofrezcan esa opción o surja la oportunidad que esperas, no vaciles, actúes y la tomes para ti. No anides en tu mente nada que te detenga o atrase. Si una idea negativa te surca la cabeza ¡apártala! No te conviene dar una respuesta inmediata a una proposición que puede causarte problemas si no resulta como piensas y por tanto se precisa analizar adecuadamente lo que está sucediendo antes de firmar papeles o documentos legales.

Amor

Este último día del mes de octubre la Luna entra en Libra a las  7:22 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados. Este es un día intenso dentro de tu intimidad ¡Tu fantasía sexual está volando! Dale rienda suelta a esa creatividad tan típicamente pisciana.

Salud

Hay personas muy conflictivas en tu entorno laboral que quieren que dejes lo que estás haciendo para que les resuelvas sus problemas. Si les concedes demasiada importancia tu salud sufriría. Ponlas en su sitio.

Trabajo

Recibes un impacto positivo de personas en tu trabajo que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en una actividad o posición de responsabilidad recientemente emprendida. Posiblemente te estén considerando para una promoción.

Dinero y fortuna

Tu presencia será un factor decisivo en un nuevo proyecto por lo que deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo. No te dejes usar ni manipular por quienes se aprovechan de tu buen corazón para hacer de ti lo que ellos quieren.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:45am, 11:50am, 2:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 31, 42 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada