Piscis - Jueves 31 de mayo: No te niegues a ti mismo la felicidad

Tu relaciónmerece una segunda oportunidad. No te niegues a ti mismo esa opción. Algo nuevo sucede en tu vida sentimental que te hará cambiar de opinión.

 

Este será un jueves excitante en el amor. No obstante, si te aferras a lo que no tiene solución te encontrarías en un callejón sin salida. Lo más importante es que actúes en cada momento según las circunstancias y no solamente siguiendo patrones establecidos previamente. Ahora que cuentas con el impacto positivo de tu regente Neptuno, directo, y la Luna en el elemento aire, tienes planetariamente las mejores condiciones para el éxito.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Estás en un tono positivo y debes aprovecharlo intensamente concentrando tu atención en las cualidades positivas de la persona que está contigo y obviando aquellas que no sean tan graves como para forzarte a terminar una relación.

Salud

Ocurren algunas situaciones que podrían incomodarte. Tómalo todo con más calma, no te dejes manipular por quienes son menos evolucionados que tú intelectual y emocionalmente.

Trabajo

Estás queriendo abarcar mucho, y eso podría inducirte a cometer errores si no te enfocas en tus tareas. Si no tienes empleo, las horas de la mañana son las mejores para salir a buscarlo, revisa ofertas y analiza las que te convienen.

Dinero y fortuna

En estos momentos no te conviene desajustar tu presupuesto comprando ciertos artículos de una forma impulsiva porque en pocos días tendrás oportunidad de invertir tus recursos de una manera más apropiada y con ventajas para todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 4:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25, 31, 40 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!