Piscis - Jueves 31 de marzo: No alimentes ciertos recuerdos

Tu realidad se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo, así vivirás mejor tu presente.

La Luna está en tu signo y te coloca en un plano muy emocional. No digas enseguida lo que piensas para no enredarte en una plática poco constructiva. Un toque de prudencia es todo lo que requieres este jueves para que tu vida fluya sin mayores complicaciones. Tu realidad se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo, será mejor así para que puedas disfrutar tu presente.

Amor

Es jueves 31 de marzo y la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. El planeta Mercurio entró retrógrado desde ayer, y junto a Saturno son los únicos en ese tránsito, los demás están directos. La sorpresa es la tónica del día y surgen ciertos sucesos que pueden ayudarte a rehacer tu vida amorosa, poner tus asuntos sentimentales en buen camino y disfrutar nuevamente de una relación estable si hubo situaciones confusas recientemente.

Salud

Lo mejor es aprovechar este influjo planetario y hacer cosas que sean positivas, ya bien sea dejar de comer a altas horas de la noche y terminar un hábito como fumar.

Trabajo

No te impacientes si algo no se produce de manera instantánea. Todo tiene su tiempo y poco a poco irás encontrando las vías adecuadas para poder darle solución a esos problemas que ahora enfrentas, y resolverlos bien.

Dinero y fortuna

Ciertos negocios pueden no ser lo suficientemente éticos y estarte causando preocupaciones. Si no te sientes bien con los socios que tienes actualmente, sepárate y termina el asunto. La Luna en tu signo te ayudará a discernir la verdad, de la falsedad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9 y 36.