Piscis - Jueves 31 de julio: Tu sensibilidad está muy acentuada

Disfrutarás de unos días excepcionales en que el amor será el denominador común. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Ciertos recuerdos traen nostalgia, pero los superarás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 11:10 am hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Mercurio por Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubres la mejor manera de rehacer tu vida sentimental si hubo situaciones confusas en el pasado. Alguien que fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir nuevamente días de pasión intensa.

Salud

Tus conocimientos y experiencia te serán muy útiles para tomar buenas decisiones a la hora de empezar un plan de alimentación para bajar algunos kilos o unas libras de más, pero no exageres en tus planes.

Trabajo

Ciertas gestiones de índole laboral te ayudarán a ponerte en contacto con empleadores potenciales si lo que estás buscando es un empleo estable. Es tiempo de planear tu estrategia con un sentido más amplio.

Dinero y fortuna

Si tienes socios comerciales o negocios con alguien en la familia estarás muy ocupado haciendo gestiones para poner tus asuntos en orden y tener todas tus cuentas claras y definidas lo cual es muy importante en esta etapa que estás atravesando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad