Piscis - Jueves 30 de octubre: Recibirás un regalo inesperado

Se avecina un fin de semana en que vas a tener en tus manos soluciones que parecían poco factibles. Más... Por Profesor Zellagro

Vivirás nuevas sensaciones e ilusiones

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 8:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Algunos piscianos enfrentarán importantes decisiones que tienen que ver desde la fijación de una boda o la formalización de un compromiso serio hasta la posibilidad de tener hijos o hijos y aumentar la familia, todo es posible en esta etapa que se extenderá hasta finales del año 2014.

Salud

Te encuentras muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no te obsesiones ni exageres porque eso te atormentaría.

Trabajo

No te compliques con situaciones ajenas a tu trabajo. Se avecina un ciclo importante en tu vida laboral en la que habrá de todo, desde aumentos de sueldo, hasta posibilidades de viajes, promociones y salarios diferentes. Sigue una intuición súbita y te maravillarás.

Dinero y fortuna

Pronto recibirás una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Tus corazonadas te darán resultados, no obstante, no te guíes por un falso sentido de optimismo y en todo momento pon los pies encima de la tierra para que se materialicen tus proyectos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada