Piscis - Jueves 30 de mayo: Lo que esperas lo consigues

Según transcurra el día, y con la influencia de la Luna en tránsito por tu signo pisciano, estarás en pleno control sentimental. Por Profesor Zellagro
30 May | 12:00 AM EDT

La Luna está en tu signo e inicias una temporada muy feliz

Tu vida romántica es toda una sorpresa y lo inexplicable puede suceder, desde un almuerzo o cena improvisados, que te hacen llorar de emoción, hasta un regalo que te estremece por el tino al escoger lo que te gusta verdaderamente. Este jueves está lleno de posibilidades ilimitadas dentro de tu vida amorosa y con el buen efluvio que surge del tránsito lunar por tu signo puedes esperar lo mejor.

Amor

La Luna comienza su tránsito por tu signo a las 7:31 pm, hora del Este de EU. Algo inesperado ocurre en tu vida sentimental y puede ser desde un mensaje en tu correo electrónico hasta una llamada telefónica, inclusive un encuentro inesperado con quien puede cambiar de modo positivo tu manera de pensar y alegrarte mucho.

Salud

Si te dejas llevar por lo que las demás personas dicen acerca de la salud estarías cambiando constantemente de planes y dietas. Sigue un régimen adecuado, que responda a las necesidades propias de tu organismo, y verás como así logras tus metas y te mantienes en forma sin pasar hambre.

Trabajo

Este fin de semana promete cambios positivos en tu vida laboral, particularmente si estás empleado por tu cuenta o tienes un negocio propio. Se agilizarán muchos papeles legales que estaban impidiendo que lograras el desarrollo laboral anhelado por ti.

Dinero y fortuna

Tu sentido del ahorro se verá fortalecido con un impulso extra de un dinero adicional que estarás recibiendo en estos días. No te apresures a gastarlo sino más bien colócalo en alguna cuenta bancaria que te de intereses o apártalo de modo tal que no te surja la tentación de usarlo enseguida.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2013=6), por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 24, 43 y 54.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!