Piscis - Jueves 30 de junio: Recuperas tu equilibrio emocional

Se aproxima a tu horizonte emocional alguien que en el pasado fue muy significativo en tu vida amorosa y que puede cambiar la forma en que vives en estos momentos. No le des la espalda.

El fin de mes trae consigo algo que te intriga y llama poderosamente la atención. Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido. Prepárate para cualquier eventualidad y tómalas con filosofía y humor. Si sucede algo que no te agrada y le concedes mucha importancia alterarías tu salud. Deja resbalar por tu cuerpo los comentarios negativos ajenos.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:14 am, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Ante una situación amorosa difícil, te sentirás bien por el respaldo que recibirás de quienes te aman. Una desavenencia familiar o conyugal se resuelve de manera satisfactoria, recuperas el equilibrio emocional perdido y la vida te sonríe.

Salud

Evita los insecticidas, el cloro y las sustancias irritantes porque en este ciclo astral tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones, las cuales a su vez, dañarían tus bronquios y se reflejarían en problemas respiratorios y dérmicos.

Trabajo

Recibirás un aviso sobre un trabajo pendiente que ha estado gravitando en tu horizonte laboral desde hace algún tiempo, el cual aún no había cristalizado. Es tu período para salir de dudas y decidirte por lo más conveniente para tu bolsillo.

Dinero y fortuna

El azar se muestra propicio y favorable. Empieza ahora un ciclo formidable en tu recuperación económica que te ayudará a salir airosamente de tus situaciones complicadas y pagar esas deudas contraídas que te han estado golpeando mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2011=4) 3+6+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 12:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19 y 49