Piscis " Jueves 30 de enero: Se cumplen sueños amorosos

Tu mente está bullendo de una forma incesante y creativa, aplica tus ideas de manera concreta y triunfarás. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ene | 12:20 AM EST

Resuelves satisfactoriamente algo que te tenía preocupado

Debido al efluvio lunar que hoy está envolviendo tu signo pisciano podrías estar muy impulsivo, o impulsiva, y escribir o llegar a una conclusión o juicio sin tener las suficientes evidencias. La tónica de este día debe ser escuchar la voz de tu experiencia y actuar con moderación Y prudencia, sobre todo en el amor donde se presentarán interesantes situaciones que te ayudarán a resolver lo que te preocupaba y ponerte en el lugar de quien una vez heriste sin habértelo propuesto.

Amor

La Luna continúa en Acuario donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. No habrá nada imposible para ti en este jueves que la Luna te envuelve con su onda creativa y original. Lo que has deseado en el aspecto amoroso se cumple así que ¡tranquilo! ¡Sigue hacia adelante, no retrocedas!

Salud

No te arriesgues cometiendo actos imprudentes. Mantén un ritmo de vida adecuado. Si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Aparta aunque sea una media hora diaria para tus ejercicios, revisa tu estilo de vida.

Trabajo

Considera las posibilidades de un trabajo extra, pero si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte y no dejes que esa actividad te cause problemas domésticos o en tus relaciones personales debido al estar ausente de tu casa durante las noches.

Dinero y fortuna

La Luna se está acercando poco a poco a tu signo y en el mes de febrero verás lo que esto significa. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero está al llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 22, 33 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada