Piscis - Jueves 30 de agosto: El amor te sorprende donde menos esperas

Este puede ser tu día de suerte financieramente hablando y si confías más en tus intuiciones y corazonadas vas a tener resultados formidables

 

La sorpresa agradable que te espera hoy es el tono entusiasta y dinámico que impera este jueves y el resto del fin de semana. Hay mucho movimiento en tus gestiones personales y sociales. No te inquietes, todo marcha como debe ser, pero recuerda ponerle siempre un toque personal y directo a tu trato con los demás, sobre todo con esa persona que te interesa, ya que tu participación directa en las cuestiones que reclaman tu presencia te ayudará a solucionar problemas que parecían insolubles en el pasado.

 

Amor

Este jueves nos encontramos en el umbral de la Luna azul de agosto que entrará en tu signo a las 5:32 pm, hora del Este de EU. Entérate de todo haciendo clic aqui. Hoy la Luna estará "vacía de curso" desde las 12:49 pm hasta las 5:32 pm -ambas horas del Este de EU. Estás algo inquieto últimamente y esto podría causar la impresión de inseguridad en tu pareja o en la persona que te interesa en estos momentos, si estás soltero o soltera. No te dejes influir por nada negativo, actúa con seguridad.

Salud

La práctica diaria del ejercicio físico es lo indicado cuando lo realices de forma adecuada. Trata de mantener un tipo de actividad aeróbica que ponga a trabajar el corazón y estimule tus sistemas circulatorio y respiratorio.

Trabajo

Este fin de semana dedícate a desechar papeles viejos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales del presente. Es el jueves de la limpieza, la organización y la renovación para que puedas aprovechar mejor tu tiempo.

Dinero y fortuna

Las amas de casa piscianas estarán enfrentando nuevas posibilidades. A través de tus parientes recibes una noticia que puede atraer hacia ti una suma de dinero importante con la que podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos, que ciertamente te mereces.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:25am, 2:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 20, 28 y 35

Visita ahora mismo tu sección de horóscopos y videos, también facebook y tus foros místicos ¡No te los pierdas!