Piscis " Jueves 3 de octubre: Movimientos económicos formidables

Aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura desconocida. Más… Por Profesor Zellagro
3 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Un negocio con el extranjero te dará dinero

Hay indicios de progreso dentro de tu trabajo presente. Un viaje corto puede producir dinero de forma inesperada asociado al contacto con una persona del extranjero o que viene desde afuera para proponerte lo que puede representar un salto cualitativo en tu economía. . Aunque no lo tengas proyectado existen muchas probabilidades astrológicas que te impulsan a efectuar ese salto. En el amor, tu intuición te indicará lo que mejor te conviene hacer, y decir.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo Virgo-o sea, tu opuesto- hasta Libra este jueves. Los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados aún. Los demás siguen directos. Vas a decidirte a conquistar una persona que te interesa. No lo pienses más, las vacilaciones serían lamentables, y luego te preguntarás del por qué de tu silencio forzado. ¡Habla!

Salud

Te sentirás mejor en la medida que apartes de tu mente todas las ideas obsesivas e hipocondríacas que solamente te causan inquietudes y preocupación. Ciertos malestares en tu vida tienen su fuente de origen en la sugestión que te producen los lamentos y las quejas.

Trabajo

Tu prestigio se eleva y las responsabilidades que cumples con esmero no caen en un terreno estéril. Ahora se reconocerá tu esfuerzo y pronto recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Las gestiones económicas que realices en estos momentos están bien auspiciadas así que anímate y empieza a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer innecesariamente en un gasto que no tiene ningún sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 26, 37 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada