Piscis - Jueves 3 de noviembre: Una decisión que sólo tú debes tomar

Las oportunidades que ahora surgen frente a ti son múltiples y debes aprovecharlas porque en ellas encontrarás lo que has estado buscando, inclusive, el amor.
3 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Se avecina el tránsito de la Luna por tu signo pisciano y una ilusión del pasado resurge en tu vida. Te encuentras nuevamente frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano. Nunca olvides que tu voluntad lo puede todo, inclusive en una conquista amorosa de alto contenido emocional. No hay nada imposible para ti y si deseas empezar algo diferente que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las grandes decisiones. No te desalientes por una demora pasajera sigue tus planes con determinación.

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Atiende tus intuiciones, no olvides que atraes a tu vida todo lo que piensas y proyectas ¡prepárate para lo mejor! Las energías cósmicas que te envuelven fortalecen tu voluntad. No te quedes esperando que otros den el primer paso y adelántate a ellos.

Salud

Si te han indicado algún tipo de análisis o examen médico y no te lo has hecho por temor, es hora de dar el frente a esa situación. No pospongas más una prueba rutinaria que puede detectar una anormalidad.

Trabajo

Estarás frente a una gestión laboral interesante en la que se evidenciará tu ingenio y experiencia. Se resuelve un problema que te ha estado preocupando desde hace algunos días.

Dinero y fortuna

No prestes atención alguna a los rumores que están llegando a tus oídos ya que hay personas alarmistas, nerviosas y exageradas que lo único que saben hacer es quejarse de lo mal que está la situación y esa actitud, lejos de atraer la prosperidad, la aleja.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4= 9, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20amy 6:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 53