Piscis - Jueves 3 de julio: Un toque de asombro en tu vida

Este jueves con el tránsito de la Luna en tu signo opuesto te asombrarás de todo lo que sucede.  Más... Por Profesor Zellagro

Lo menos probable ahora se convierte en una realidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este jueves la Luna se está desplazando desde Virgo hasta tu signo Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Una decepción amorosa? Hoy lo tomas tan deportivamente que te impresionas a ti mismo. Estás en un camino feliz que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con nuevas esperanzas.

Salud

Comienza para ti una buena etapa de revitalización en la que podrás resolver situaciones que estaban confusas. No te amilanes por lo que no puedas resolver en estos momentos.

Trabajo

Tu actividad laboral está bien acentuada en esta etapa así que no te inquietes por algún comentario que hayas escuchado asociado con tu trabajo pues felizmente todo se solucionará en su momento, para satisfacción plena de todos.

Dinero y fortuna

Si estás buscando dinero lo encontrarás donde menos piensas. Las entradas que te hacen falta te llegarán por diferentes vías y en poco tiempo tendrás en tu poder los recursos que necesitabas para sacar adelante tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada