Horóscopos

Piscis " Jueves 3 de abril: Estás en un tono muy osado

La Luna en su tránsito de este jueves te vuelve muy osado en todos los frentes. Más… Por Profesor Zellagro

Tu actitud puede ayudarte o crear problemas

 

Por el Profesor Zellagro. Este es un día ideal en asuntos amorosos porque pone esa chispa en tu relación que siempre ayuda a mantener encendida la pasión, pero cuidado con los asuntos de trabajo, no te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera un mejor momento para otra actividad. Antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios. No arriesgues tu dinero ni tu posición actual, pisciano.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 6:49 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados aún. Esta posición planetaria te hace sentir muy bien, en armonía con todos. Hoy no es día de discusiones ni de pleitos sino de vivir intensamente el amor con tu pareja. Algo muy hermoso está gestándose en tu paisaje sentimental y debes aprovecharlo.

Salud

La salud está bien auspiciada, pero si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible.

Trabajo

Debes trabajar con meticulosidad a partir de este día porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades. Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso.

Dinero y fortuna

Vigila cierta tendencia a querer dejar tus asuntos para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada