publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Jueves 29 de septiembre: No cesarás de asombrarte

Piscis - Jueves 29 de septiembre: No cesarás de asombrarte

En el momento más necesario aparecen los papeles legales para que alguien salga de un problema judicial, separación, divorcio o demanda. Esta es tu noche ideal para una primera cita.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Felicidades, pisciano. Todo es posible en esta etapa astral en la que está terminando un mes que se ha caracterizado por cambios profundos en tu realidad sentimental. Se augura un viaje romántico o una jornada en la que puedes disfrutar intensamente tu vida amorosa. Si tienes pareja, será excitante, y si estás solo o sola, acude a ese viaje con entusiasmo porque hay posibilidades de romance inesperado. Una persona que te interesa dará muestras de estar también interesada en ti lo cual es buena noticia si estabas aún dudoso o dudosa. ¡Un jueves excitante en todos los sentidos!

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Habla como tú sabes hacerlo, con el corazón en la mano, piscisno,  ya que tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos los que se pongan en contacto contigo.

publicidad

Salud

Tu salud está recibiendo una influencia sanadora en este ciclo astral. Si has estado bajo algún tratamiento delicado en estos días pasados ahora notarás como tu sistema inmunológico reacciona de forma positiva.

Trabajo

El exceso de trabajo puede causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres nada y separa el fin de semana para que descanses y recuperes energías haciendo alguna actividad diferente a la que habitualmente realizas.

Dinero y fortuna

Un regalo agradable augura la llegada de tiempos económicos mejores en los que vas a disponer de mayor solvencia para comprar lo que necesitas. De ahí la importancia de no excederte en cosas superfluas y artículos que realmente no te hacen falta pues en este ciclo estás muy vulnerable a las manipulaciones de vendedores habilidosos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 2:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5 y 49


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    publicidad