Piscis " Jueves 29 de mayo: Estarás brillando socialmente

Tus sueños tienden a convertirse en realidad y ser muy claros y prometedores. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2014 – 12:00 AM EDT

Se cumplen sueños y proyectos

Por el Profesor Zellagro. Muy pronto estarás brillando en una reunión en la que todo puede suceder y en la que tu carismática personalidad será el centro de todas las miradas en tu entorno, no obstante, pon los pies sobre la tierra a la hora de tomar tus decisiones si en ellas hay envuelto dinero y firmas de documentos. Estás en un tono alegre, dispuesto a enfrentar las nuevas situaciones con ánimo y entusiasmo, no hay nada imposible para ti.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Mercurio entra en Cáncer a las 4:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este movimiento planetario acerca a tu lado a una persona que hasta hace poco tiempo te era totalmente indiferente. Esto será muy positivo y creativo particularmente para los piscianos solteros. Si estás comprometido, no te inquietes porque tus asuntos sentimentales están ahora muy bien auspiciados.

Salud

Estarás recibiendo una magnífica vibración astral y dentro de pocos días te encontrarás recuperado si tus problemas de salud están asociados con cambios de la presión arterial o trastornos circulatorios Sigue tus tratamientos fielmente.

Trabajo

Recibirás una grata sorpresa, una oferta o proposición que tiene relación con el extranjero, viajes o negocios de compra y venta. Si estabas esperando una buena oportunidad laboral, ésta ha llegado.

Dinero y fortuna

Si tu dinero no te rinde, no te inquietes porque ahora con el tránsito de Mercurio se abre un ciclo nuevo para ti. Espera unos días antes de complicarte en nuevos gastos o compras. A partir del próximo mes de julio recibirás ingresos que han estado congelados, esperando por ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad