Piscis - Jueves 29 de enero: Un nuevo comienzo de índole amorosa

Hay mucha dinámica en tu vida y los problemas se resuelven con la misma rapidez que surgen. Más... Por Profesor Zellagro
29 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Espera un poco antes de lanzarte a algo definitivo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Es importante que definas situaciones y no sigas posponiendo las decisiones sentimentales, pero cuidado porque hoy estás demasiado obsesionado y obsesivo, queriendo tener siempre la razón y eso podría causarte problemas amorosos.

Salud

Si estás teniendo gases y problemas estomacales quizás no se trate de nada serio sino simplemente de la leche que tomas o algún alimento que no está cayéndote bien. Intenta cambiar la leche de vaca por la de soya y explora esa posibilidad.

Trabajo

Ciertas tendencias inestables a tu alrededor podrían causarte desasosiego y hacerte suponer que tu trabajo está en peligro. No ocupes neuronas cerebrales en esos problemas y verás como enseguida termina tu ansiedad y nada malo ocurre.

Dinero y fortuna

Hay influencias dinámicas en tu entorno astral las cuales te ayudarán a eliminar de tu vida las personas que están impidiendo tu desarrollo económico. Tus finanzas prosperan directamente con tu decisión de alejarte rápidamente de ellas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada